Que me pille bailando

Nos gusta pensar que podemos creer en la gente, que aún nos quedan cosas buenas por vivir, personas mejores a las que conocer, risas que gastar, lágrimas que guardar.

Nos gusta pensar que algo algún día cambiará y que seremos testigos.

Así que cuando viene alguien y nos dice que hoy es el fin del mundo, al menos a mi, me entra la risa, porque aún nos queda tanto…

Si hoy fuese el fin del mundo sería un poco triste, porque estamos de pena, sabemos que  hasta que dentro de muchos años no nos espera una vida mejor y que pase lo que pase la culpa es de otro. Nos ha pillado con mucha intolerancia, con gente que no tiene mucho para comer y otros que se mueren de hambre y con muchas armas en las manos…

Si hoy fuese el fin del mundo, se acabaría algo que aún está a medias de ser algo bueno.

Así que mejor ir viviendo teniendo al menos la mitad de la deuda personal saldada.

Yo estoy en ello…

Les digo con mucha frecuencia a la gente que quiero que la quiero e intento ser de todos mis yo siempre el mejor.

He tenido la opción siempre de ser quien quería ser y lo he sido y me arrepiento sólo de muy poquitas cosas.

He ido al lugar más bonito del mundo y encontré a alguien a quien cogerle la mano cuando me estoy quedando dormida…

Tengo más amigos de los que merezco y una familia que siempre a pesar de los kilómetros está cerca.

Así que por si hoy  es el fin del mundo… voy a hacer lo de siempre y que  al menos como decía  el maestro Sabina, me pille bailando.

Responder

