Cena de Navidad

Ya ni siquiera recuerdo cual fue la primera cena de Navidad de mi vida y eso que yo siempre presumo de buena memoria para estas cosas!

Creo que fue el primer año de universidad, porque  hasta ese momento yo sólo quedaba para cenar cuando estábamos en Roquetas y hacíamos la cena  programada de cada año en el Toscana.

Tampoco recuerdo la primera cena de Navidad con Cris, Eva, Susana y Pili. Es más, creo que la primera  que se hizo ni siquiera estaba yo, porque me tocó súper fin de semana de trabajo en el estudio en el que estaba (esto fue mucho antes de la crisis claro juas juas).

Como la última está reciente, os la enseño!

Hace ya un par de meses (más o menos), Susana nos dijo que había visto una oferta en Groupon que consistía en un catering que te traían a casa para 12 personas  que salía muy bien de precio y que la iba a comprar.

Como no teníamos nada planeado nada para este año y luego a nosotras, admitámoslo, como grupo se nos da fatal ir de copas, pusimos fecha y Su dijo de utilizar la oferta  de internet como cena de Navidad.

Cuantos menos días quedaban para el viernes, más posibilidades  se abrían de que faltasen la mitad de los de la fiesta!

#desastretotal!! Menos mal que el viernes estábamos todos a punto y listos para echarnos unas buenas risas.

Es más, las risas llegaron ya por la mañana. Como siempre las horas previas estuvieron llenas de WhatsApp en los que reinaba el caos, las tonterías más grandes y las ideas de última hora, tipo la que se le ocurrió a Pili , de que cada uno de nosotros tenía que ir disfrazado de algo que nos recordase al Portal de Belén!

En fin ajjajj sin comentarios, porque luego la mayoría fuisteis unos rajados ajjaj (el primero Jaime que se negó en rotundo a ir de Virgen María, decía que si él iba a tener que ser el tonto del grupo ajjaj) yo fui la que más aguante en mi estrella de tocado en la cabeza.

Cuando llegamos a casa de Susana sobre las 9, tenía todo ya preparado para cuando llegase el chico con la comida y la casa decorada de Navidad así que todo iba muy a juego.

El del catering llegó puntual y pronto nos pusimos manos a la obra a poner la comida en las bandejas que también venían en la bolsa!

Antes habíamos hecho unos indicadores con los nombres de los platos que nos vinieron bien, porque por la pinta había pocas cosas que supiésemos lo que eran.

Lo primero la banderilla…

DSCF1874

maricositas y japarillos

cena de navidad

DSCF1881

Las tortillas de patatas iban a parte y los árboles también, porque son toda una creación de Eva 😉

DSCF1878

Del postre no tenemos fotos, pero si unos macarons que también vinieron fuera del lote y que nos tomamos ya con las copas!

macarons

copas

Tengo que decir que la comida estaba riquísima, que Susana fue una gran anfitriona, que nos lo pasamos genial y que estamos deseando repetir!

2 Respuestas a “Cena de Navidad

  1. Estuvo genial que al final pudieramos ir todos,
    pero menos mal que éramos 9 y no 12!!!! Jeje
    #DeseandoRepetirYA!!!

Responder

