Rojo para todo el año

Cuando pensamos en la Navidad a todos se nos viene a la cabeza el color rojo.

No sé si es porque ese color se asocia con la fuerza y la vitalidad y todos esos días estamos por lo general alegres.

O porque lo asociamos al traje  que con el que Coca Cola vistió a Papá Noel o porque el rojo lo relacionamos con el amor y la Navidad va sobre todo de estar con los que quieres.

Vía Ikea

Vía Ikea

A mi el caso es que ese color me gusta mucho. Y en el dicho, para muestra un botón, yo tendría que decir, para muestra mi casa.

A mi me gusta porque tiene carácter y porque luego resulta muy fácil de combinar.

El único consejo es que hay que saber racionalizarlo, porque en grandes medidas puede resultar demasiado.

Por lo que atrévete pintando una puerta…

O con un sofá…

O con los muebles de la cocina…

O con unas flores…

O si eres más valiente con una pared…

Atrévete a poner del color del amor, todos los días de tu vida…

 

2 Respuestas a “Rojo para todo el año

Responder

