Quedando contigo

Cada día me gusta más Madrid y eso es algo que no puedo evitar y que no quiero ocultar.

Me encanta la variedad de todo que tienes para todo.

Ahora que se acercan unas pequeñas vacaciones o al menos unos días libres y encima de esos que aprovechas para quedar con todo el mundo os hago una lista de mis sitios favoritos donde tomarse algo.

-Para desayunar/merendar hay tres sitios que me gustan mucho.

Uno es Le Pain Quotidien. Este curiosamente lo descubrí en Ginebra.

Yo he estado en el de la calle Fuencarral y son sitios muy bonitos y donde se come y se está muy bien.

Lo típico para desayunar es la cesta de panes que luego tú acompañas con toda la variedad de mermeladas que tienen.

le-pain-quotidien

lepain

Mama Framboise, está casi enfrente del edificio de la SGAE y tiene un aire parecido al anterior y comparten también un poco la filosofía de mesas grandes para compartir entre distintos grupos.

Nosotras fuimos un día a tomar café después de haber comido en el Home Burguer y la gula pudo con nosotras y por poco no nos ponemos malas de tanto comer.

mama_framboise_7727_342x256

El día que fuímos nos pedimos todas estas cosas para compartir.

palmera de chocolatela foto 3 (1)la foto 4

No podría cerrar el desayuno sin nombrar el Vips!

Mucho menos chic pero tengo que reconocer que a mi/nosotras me/nos encanta.

breakfast_353x469

-Para comer/cenar a mi hay una serie de restaurantes en los que repito con frecuencia.

Creo que no estoy descubriendo nada al hablar del Bazaar, la Gloria de Montera, La finca de Susana…

Todos ellos diferentes y todos ellos chulísimos!

La única pega por ponerles alguna es que no se puede reservar.

bazaar

la finca de susana

Otro grupo de restaurantes que está muy bien son El Recuerdo, El Olvido,Sibara… y está repartidos por muchas zonas de Madrid.

La carta son menús cerrados en los que la diferencia entre uno y otro depende del segundo que te pidas.

rincon

olvido32

Si te apetece una hamburguesa, tienes que ir a la Vaca Picada.

Para muchos son las mejores de Madrid y yo hoy por hoy estoy de acuerdo.

Hay muchísima variedad y puedes elegir entre distintos tamaños.

Estoy escribiendo esto y me está dando un hambre…. 😦

Vaca-Picada03

A nosotros nos encanta para casi todo La Nicoletta 

También hay varios en Madrid y son restaurantes italianos.

A mi lo que más me gusta es la ensalada Fiorentina y los panzeroti con salsa gorgonzola que los descubrí la última vez y estoy deseando ir ya y repetir. Ricos ricos.

l

Si buscas algo especial Pan de lujo está muy bien.

El sitio es muy bonito y la comida está riquísima.

pan_de_lujo

pan_de_lujo_madrid_large

Pan-Lujo-8378

-Para tomar una copa o un café o una cerceza a media tarde a mi me encanta Areia

Hace ya unos años que no voy pero hubo una temporada que era parada obligada los viernes por la tarde.

Qué recuerdos me trae!

areia

Y después de esto ya puedes ir poniendo fecha y eligiendo sitio para quedar conmigo.

Feliz martes!

6 Respuestas a “Quedando contigo

  1. Para mi siempre estaran muy ricos los brownies del Vips a las 12 de la noche, despues de toda una tarde en el tren. Y lo mejor la compañía…

Responder

