A los que estáis.

Esto es lo que ves.

corazon

Es mi corazón y un poquito es para ti.

Por estar ahí y aguantarme tanto.
Por estar ahí incluso en esos días que ni yo me soporto.

Este es mi corazón y es para ti.

Por esos días en los que sólo digo tonterías  y por esos otros en los que tengo cosas bonitas  que decir.

Por estar cuando estoy un poco espesa y cuando estoy en plan creativa.
Por estar cuando yo no estoy de humor y por reírte conmigo cuando tengo de sobra.

Este es mi corazón y sin ti está un poco más vacío.

los hilos se humedecen previamente en agua y cola

los hilos se humedecen previamente en agua y cola

agua+cola

agua+cola

Así que menos mal que estás siempre. Que estás para todo. Más incluso que para lo bueno y para  lo malo.

Este es mi corazón y en él estas tú.

nos ayudamos de unas pinzas mientras se va secando

nos ayudamos de unas pinzas mientras se va secando

Porque estás en mi vida antes de que yo llegase, o desde hace tanto que ya ni me acuerdo, o que llegases cuando yo tenía seis años y me volvieses loca, o un poquito después…

O puede que nos uniese el verano, o aquel día que lo cambiaste todo llevándome al cine, o que fuese en la universidad cuando decidí sentarme el primer día a tu lado, o cuando te evitaba para no irnos a casa juntas, o que llegases en una clase de estética o de 400 (juas juas), o con aquel trabajo…

O que llegases con el del cine, o que aún no hayas llegado…

El caso es que estás, así que gracias.

Esto es para ti.

corazones

7 Respuestas a “A los que estáis.

  1. Gracias a ti por cómo eres, por cómo escribes y por cómo nos haces reir cuando nos cuentas tus historias!!

  2. Este post tendría que ser sobre todo dedicado a ti,
    Porque eres tú la que siempre está,
    Para quien sea, para lo que sea, a la hora que sea y donde sea!!!
    Asi que gracias a ti!!!

    Y como dice Susana, cómo nos haces reir…
    Y cómo nos haces llorar!!!!
    Jejeje
    Un besazo a todas!!!

  3. Porque quiero estar siempre ahí.
    Ayer estuve, hoy estoy y mañana pase lo que pase no pienso marcharme porque yo se que tú también estarás.

  4. Pingback: A vosotros | maricositas y japarillos·

Responder

