Guardándote (gracias Pinterest)

A estas alturas, no sé si ya todo el mundo sabe lo que es Pinterest.

Yo no hace tanto que lo descubrí y estoy de lo  más enganchada.

Me puedo pasar horas y horas, yendo de una imagen a otra, abriéndome 1000 pestañas a la vez para que no se me escape nada  y al final fijo que se me estarán pasando un montón de cosas.

Para el que aún no lo conozca, Pinterest es una página web que permite guardar y compartir ideas, recuerdos,  momentos, viajes, arquitectura, luces, sombras, estilos de vida en forma de imágenes.

Pudiendo guardar a su vez, las fuentes de donde las sacaste y ordenándolas en categorías

Esto no es sólo útil, sino que a su vez eres fiel al dueño de esas fotos y de esos momentos y siempre lo tienes para ponerlo de referencia.

Yo tengo un montón de cosas guardadas de hace tiempo, antes del blog y antes de Pinterest, que ahora no sé de dónde las he sacado y me da un poco de pena.

Perdonadme si alguna vez he puesto algo sin indicar la referencia. Ahora ya sabéis el motivo. Ha sido porque no me la sé, no porque no quiera.

Os dejo con algunas imágenes que guardo que me recuerdan o que son de Navidad y que me encantan, donde podéis sacar un montón de ideas.

Responder

