Ha nevado en mi salón

Es la primera vez que se cuela un adorno de Navidad en mi salón y la segunda de mi vida.

En mi casa nunca hemos sido muy dados a estas cosas, pero me imagino que en algún momento me quejé y mi madre, después de decirme que nosotros somos más prácticos, me compró un pequeño Belén que yo ponía en mi mesita de noche y un año por poco no nos rompemos todos una pierna por mi genial idea de echar polvos de talco como nieve, que no sé si os imagináis con exactitud como resbalaba aquello luego 🙂 (como acabo de leerme Mejor Manolo, seguro que Manolito lo definiría como polvos de talco bastante asesinos ajjaj)

Jaime que en ese tema no sé si parecía de la guardia real inglesa o digno heredero de las cosas prácticas de mi familia, los tenía castigados pero ayer los copos de nieve se escondieron mejor y se posaron en un espejo del salón mientras estaba haciendo cosas en el ordenador.

Ay que contenta me puse con este descuido! Esos copitos valientes, que sufrieron un proceso de investigación, para aprender a nacer y que llegaron de la mano de THE craftcake MAMA, que han sorteado al que vigilaba por la ventana y  que han tenido que superar la torpeza de mis tijeras y han llegado para hacerme un poco más feliz (yo con poco me conformo).

maricositas y japarillosmaricositas y japarillos

4 Respuestas a “Ha nevado en mi salón

Responder

