Preparando la Navidad

Hace ya casi dos meses, que vi el primer árbol de Navidad en un escaparate y eso que aún íbamos en manga corta!

Y poco a poco es casi obligado preguntarnos los unos a los otros, dónde vamos a pasar Nochebuena y dónde Nochevieja.

A mi me encanta la Navidad a pesar de que hemos estado unos años peleadas!

Para mi la Navidad es…

-Estar de mi casa a la casa de mis tíos todo el día, como si una fuese la prolongación de la otra…

-Ver los hippies de la Rambla con Isa.

-Mi Mazinguito, que fue el mejor regalo de Reyes del mundo.

-Llevar  puesto un chaquetón viejo y no quitármelo en todo el día y reírme de mi tío Juan porque hace lo mismo.

-Una partida de Trivial.

-Ir a cenar con José,  Juani, Álex e Isa (este año también estará el pequeño Javi 🙂 )

-Esperar a que llegue Jaime a Almería.

-Ir un día a Murcia, para estar con mis primos y que mis tíos.

-Caminar con mi madre por el Paseo Marítimo por las mañanas y por las tardes de compras por el centro.

-Mi primico Juan y todos los planes que hacemos juntos. Nadie excepto él, comparte mi pasión por ir al Carrefour a dar una vuelta (ajjjajaj)

-Pensar en cosas modernas para regalar para Reyes a la más moderna de la familia, mi prima Patricia.

-Comidas con toda la familia un día cualquiera.

-Ver al menos una película en el cine.

-Ir la tarde previa a las noches importantes a comprar cosas de última hora con mi padre.

-Pasar las tardes muertas dando vueltas con Susana.

-Cenar con mi hermano.

-La cara de mis sobris cuando abren los regalos y el cumple el día 5 de Pablo.

-Los nervios de la noche de Reyes.

5 Respuestas a “Preparando la Navidad

Responder

