Jaime ya es mayor

Con todos los viajes que hemos tenido en los últimos fines de semana, mi sobri Jaime ha tenido que esperar unos cuantos días para celebrar con nosotros  su cumple.

Mi sobri mayor favorito…que me robó el corazón y el sueño desde la primera vez que lo vi.

Ese pequeño de dos kilillos y medio que vino a ser el primer hijo, el primer nieto y el primer sobrino.

Mi pequeño Jaime…que ya tiene 10 años y que no hace tanto estaba dormidito en nuestros brazos.

Ese niño que ya dice que no lo es tanto, que es mayor, pero no lo suficiente como para no dejarse abrazar un rato largo.

Hace tiempo que empecé a preparar unas cosas para el día que lo celebrásemos, pero como la fecha no estaba clara, seguía todo en el laboratorio y el sábado por la mañana sin planearlo decidimos comer todos en casa.

Así que a las 11 me puse a recortar, a montar y a compaginarlo con la comida de adultos que también improvisamos.

Y a las 2 cuando llegaron después de su partido de fútbol, ya estaba todo a punto.

banderilla

IMG00849-20121201-1323 (1)

WP_000730

WP_000727

CIMG6306

CIMG6310

CIMG6311

MUCHAS FELICIDADES JAIME!!!!!

3 Respuestas a “Jaime ya es mayor

Responder

