“Nunca me había subido a una casa flotante” Up

Hace tiempo que andaba buscando un mapa del mundo donde marcar los lugares donde hemos estado, pero al final ni terminaba de decidirme y terminaba gustándome en exceso ninguno.

Puede que fuese porque en el fondo, había pocos sitios donde rascar o donde pinchar nuestra chincheta ;(

Estaba yo dándole vueltas a ese tema cuando hace poco se me ocurrió una idea para hacerme yo un mapa.  Y después, llegó la realidad y me dijo que no estaba yo ahora ni con fuerzas ni con tiempo para hacerlo.

Días más tarde se me ocurrió otra, a cuento de una conversación no recuerdo con quién. Y ahí es donde me acordé de la película Up.

Así que me compré una cartulina gris, busqué la casa como la de la película o parecida y decidí que alguno de los globos serían los sitios donde Jaime y yo hemos estado juntos.

 CIMG6297

Y es que estemos donde estemos y aunque nos lo estemos pasando como nunca, siempre hay una parte de nosotros que está pensando que querría estar ya en casa.

Echamos de menos…, el momento de llegar a casa y tirarse en el sofá, o buscar nuestra ropa en un armario y no en una maleta, abrir el frigorífico a media tarde, el olor de la ropa recién tendida…

Porque estaría genial poder viajar y poder dormir cuando quisieses, en casa allí donde estuvieses…

Buen fin de semana!

2 Respuestas a ““Nunca me había subido a una casa flotante” Up

  1. Muy buen puesto. Sólo tropezó maricositasyjaparillos.wordpress.com y quería decir que he disfrutado realmente de navegación de tu blog. Después de todo voy a estar suscribirse a su feed RSS y espero que escribir de nuevo pronto!

Responder

