Las mejores vistas del mundo

Llevo unos días algo liada y hoy había  pensado no escribir en el blog.

Pero ayer Eva, me lo dio hecho cuando me mandó un link por correo sobre las mejores vistas del mundo.

Aquí lo tenéis completo por si os tenéis un rato y queréis verlo.

Así que he hecho selección y os mando de las que vienen las que me quedan por ver  que me apetecen un montón!

Vamos que me ponía a hacer la maleta ahora mismo!

Otro día os pongo las que más me gustan de las que he visto.

Vistas de Nueva York desde el Rockefeller Center

Vistas de Sídney desde Torre de Televisión

El cráter del Ngorongoro desde el hotel Ngorongoro Wildlife Lodge, Tanzania

Atenas desde el monte Areópago

Budapest

Río de Janeiro

Hong Kong vista desde Victoria Peak

Atenas desde el monte Areópago

Vistas de Tokio

El cielo de Bangkok desde el Sky Bar del State Tower en Bangkok

El amoroso París desde el Sacré Coeur

Los templos de Bagán, en Myanmar

El mirador sa Creueta frente al Cabo Formentor, en Mallorca
5 Respuestas a “Las mejores vistas del mundo

Responder

