Descubriendo a Jonas Peterson

No sé si cuando veis una fotos bonitas, os pasa como a mi, que inmediatamente, vendería un poco de mi alma al diablo, por ser yo a la que enfoca la cámara…

Y es que me encantan las fotos… no puedo remediarlo. Me encantan a mi y a mi sonrisa que de repente se pone en automático.

Todos creo que hemos soñado alguna vez con hacernos una sesión en la playa o en la montaña, en la que parezcamos alegres y despreocupados…

Hace poco que descubrí a Jonas Peterson y para mi fue como un flechazo.

Me parece increíble que pueda contar con imágenes, todo lo que pasa en un día, el de una boda,  sin perderse ni un solo detalle.

Y hacerlo además tan bien.

Captar los nervios y la emoción de las horas previas…encontrar los encuadres mejores, los paisajes de nuestros sueños, la luz perfecta…

En fin, que a mi me deja sin palabras.

Feliz lunes!!

Una respuesta a “Descubriendo a Jonas Peterson

Responder

