THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Llevaba días queriendo deciros algo y hoy además tengo otro motivo.

Este blog, nació un día de esos que tienes torcidos y que llegas a casa harta de todo.

En ese momento no pensé ni sabía que tenía entre manos una tarea difícil.

Difícil, porque compaginarlo con el resto de tu vida requiere un esfuerzo extra y en ocasiones ese tiempo no encuentras de donde sacarlo.

Difícil, porque tienes que  tener todos los días algo que contar y hay veces que de verdad no se te ocurre nada.

Pero lo que tampoco sabía en este momento es que habría mucha gente a mi lado haciéndomelo también a la vez muy fácil.

Y aquí es donde aparecisteis vosotros.

En cada “me gusta”, en cada seguidor de twiiter, en cada persona que se suscribe, en cada visita …

Y es por eso, que necesito daros las GRACIAS!

Porque todo eso anima y compensa.

Porque todo eso te hace un poquito más feliz 🙂 🙂 🙂

GRACIAS!! A mis amigos y mi familia, que decidieron meterse en este barco conmigo, compartiendo mis ideas y aportando las suyas. Ellos que fueron los primeros en leerme y quisieron no ser los últimos.

Y así, pasito a pasito llegó el viernes y con él una nota al muro de Facebook. Y esta nota me llevó luego a un gran regalo.

Y el regalo llevaba nombre de premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD y llegaba de la mano de DE ROSAS Y BAOBABS, un blog amigo al que sigo cada día y de una persona a la que conozco desde hace tiempo. Lo que me hace sentir a la vez mucho cariño, por todo aquello que nos unió y por todo esto que nos une ahora. Me alegra que la vida nos vaya cruzando aunque sea en estas pequeñas cosas. Estas “GRACIAS!!!!” son sólo para ti!

Y después de esto, siguiendo los pasos, van mis premiados.

Love, Chocolate and Weddings

2 El Món Petit de la Pluja

3 Time for you

4 Nunca se deja de aprender

5 Bodas de cuento

6 El blog de Holamama

7 Una boda original

8 Madera de arquitecto

9 Las manualidades

10 Dulce sobremesa

Todos estos blogs los sigo a diario, junto con algunos más.

Algunos estaban ya antes de que yo empezase con el mio y fueron  los que me fueron animando. Otros los he conocido después.

Siempre está muy bien, tener de quien aprender.

ENHORABUENA Y GRACIAS!!

9 Respuestas a “THE VERSATILE BLOGGER AWARD

  1. Ohhhh, muchas, muchas,muchísimas gracias, por haberme elegido y colocado entre tantas linduras….eres un amor!!!
    Ya se me ha puesto la sonrisa tonta para todoooo el día!!?

  2. Y llegó el premio de los que te quieren. Llegaron hace tiempo los premios de los que te admiran. Pero todos ellos son premios: a la originalidad, a tu sencillez, a tus conocimientos, a tu simpatía, a tu amor por lo que significa “humano” y “ser vivo”, a tu constancia diaria por las cosas bien hechas , por la entrega a los que te rodean, y sobre todo el premio a ti Mar que eres la persona que nos muestras tu cercanía y tanta generosidad cada día.

  3. Enhorabuena por tu premio, y eso que llevas poquito… dentro de un tiempo …el mundo será tuyo!!! Mil besos

Responder

