A ti

Hoy esto es para ti y por eso me reía ayer cuando hablamos.

Por eso me reía cuando me decías que ya no te escribo como te gusta que lo haga.

Y es que eres del que aprendo cada día, con cada letra que escribes,  con cada palabra que pronuncias, al que me une ese algo, que ya sabes como lo define mi hermano y que será de ti de quien lo he heredado.

El que hace que se me salten las lágrimas con las cosas que me dices y el que hace que me avergüence a veces de que mis escritos no estén a la altura de tus respuestas.

Así que el día que me dijiste que  ya no me leías, pensé que qué gordo tiene que ser eso que estoy haciendo mal.

Así que hoy voy a quitarte el papel,  ese en el que necesitabas  poner  las palabras que no encontrabas a eso que decías que tienes tan pendiente.

Aunque  todo esto no termino de creérmelo porque precisamente eres tú el que siempre tienes de sobra cuando hacen falta.

No sé si tu destinatario es ese que te dije o es el que la tita cree o si existe, o si no existe, o si era de esas cosas que se dicen al aire sin pensar…

Pero aunque tú dijeses, no sé si en broma no sé si en serio, que a veces sientes que necesitas ponerles letras, creo  que sea quien sea a quien van dirigidas con los actos de toda tu vida no necesitan ni han necesitado más.

Les sobró  y les sobra con el orgullo de que seas lo que eres. De que seas como eres.

Con que la huella que deja en la tierra cada paso que das, tenga la forma de tu corazón y  que tus ojos verdes, llenen nuestra vida con tu magia.

Nos basta, con que seas de esas pocas personas que terminan  casi siempre una conversación telefónica con un “que seas feliz”.

Y  de que aprendieses rápido aquella lección de aquella jefa  que dándole la razón a su apellido nos salió guerrera y que siempre estés dando y dando y buscando siempre alguna tontería con las que hacernos reír.

Nos basta con saber, que nuestros hijos tendrán a alguien haciéndoles de lobo que les aúlle y que correrás detrás de ellos, cada día, como cada día  hiciste con nosotros.

Así que por cosas como estas, que sea quien sea, no ha necesitado más, porque sabe que  eso que dices cuando cuelgas el teléfono, no son sólo palabras, sino que también  pones todo lo que eres, en que se haga realidad.

6 Respuestas a “A ti

  1. Yo se de alguien que hoy va a llorar cuando lea esto….a parte de mi claro… consigues como nadie ponerme un nudo en la garganta y encogerme el estómago. MUY BONITO

  2. Pingback: A vosotros | maricositas y japarillos·

Responder

