Calendario de adviento

La primera vez que vi y alguien me explicó que era un calendario de adviento tenía 18 años y lo sé con tanta exactitud, porque  se lo vi a una compañera de residencia, el primer año que estaba en Madrid.

Me gustó tanto que se lo copié, porque cada chocolatina que me comía, me acercaba cada día más a la Navidad y a casa.

Desde entonces, no falta ningún año en la compra, pero hace unos días cuando lo vimos en el súper,  Jaime me hizo el flaco favor de decirme que no.

Así que decidí que  ya que me ha dado por ser tan manitas, este año me lo hacía yo.

Estuve mirando el algunos blog y Holamama me dio muchas ideas.

El blog de Holamama

El blog de Holamama

Por lo que una tarde, me decidí.

Empecé por dibujarme unos números, imprimirlos y los recortarlos.

números para calendario

Números para calendario

Recopilé los papeles que tenía en casa y a hacer pequeños sobres, algunos de ellos ya os los enseñé en el post de Tiger de hace un par de días, para dentro de poco llenarlos de chuches o de lo que se me vaya ocurriendo.

Para decorar algunos utilicé los troqueladores y los sellos que os enseñé el otro día.

Para colocarlos vacié un corcho que tenemos por casa y las fui pinchando.

Ahora no sólo tendré mi particular cuenta atrás para la Navidad, sino también una cuenta atrás para empezar con mi calendario.

6 Respuestas a “Calendario de adviento

Responder

