Mejor Manolo

Yo no soy de esa generación que creció con las historias de Manolito Gafotas.

Yo soy de esa otra, la que escuchaba las risas de su hermano en la habitación de al lado y que decidió un día coger prestados esos libros para  reírse ella también.

El primer libro de Manolito me lo leí estando ya en la universidad y me decidió, no sólo mi hermano sino mi amiga Pili que apareció un fin de semana que se fue a su casa con “¡Cómo molo!” en las manos diciéndome “Mari, cómo mola!”

Después del primero vinieron un par más y cuando me acabé con todos los que había en casa, me pedí para Reyes un año los demás.

Me encantaba el Gafotas, el abuelo, “el Imbécil”…He visto hasta las series que pusieron  en la tele años después .

Desde que cerré la última página del último libro, preguntaba con frecuencia en las librerías si se había publicado otro libro de Manolito.

Después de tanto esperar ya es un hecho.

Y es que en estos años, de vez en cuando me releía alguna parte de algún libro en concreto y después pensé que probablemente el resto de libros de Elvira Lindo serían igual de buenos.Y no fallé. Ni un poquito. Por lo que dejé de ser fan sólo de Manolito para también serlo de la escritora.

Así que ahora estoy muy contenta de tener el nuevo libro en mis manos.

Mejor Manolo, allá vamos!

3 Respuestas a “Mejor Manolo

Responder

