Tiger

Ayer por la  tarde me dí una vuelta por Tiger antes de volver a casa.

Para el que no conoce estas tiendas, deciros que ahora en Madrid hay un montón de ellas y allí puedes encontrar muchísimas cosas bonitas, desde libretas, papeles, agendas, complementos para fiestas, decoración, objetos de cocina, chuches…ahora están en plena campaña navideña!

Yo cada vez que voy me llevo algo, aunque no haya ido buscando nada en concreto.

Hace dos semanas me compré estos sellos para poner notas, que por poco se me pasan y que copié a Eva (again).

sellos

Y esto es lo que me compré ayer 🙂 me encantan!!!!!!

troqueladores

No es la primera vez que utilizo cosas compradas en esta tienda.

El papel de las cajas de comida china es de allí, lo digo porque algunos me escribisteis para preguntarme y el del estuche para galletas también.

Ahora mismo estoy haciendo unas bolsitas para otro proyecto que os enseñaré dentro de poco en el que también estoy utilizando papeles que son de Tiger.

bolsitas de papel

papel reversible verde/plateado

bolsa decorada

Todas estas cosas a mi me vuelven loca y aunque Jaime me diga que no (hombres!),  luego lo puedes utilizar para hacer un montón de cosas chulas… desde decorar una tarjeta hasta mezclarlo con el arroz en una boda!

tarjeta para un regalo

Si vives en Madrid o en Barcelona y aún no has ido, date una vuelta y ya verás como seguro que te compras algo!

Una respuesta a “Tiger

  1. Muy bonito pero es para gente con mucha paciencia y tiempo. Claro que cuando te gusta algo no hay escusas.

Responder

