Hoke Residence, una casa de película

El otro día en el cine me di cuenta que estamos a puntito de que se estrene la última peli de la saga Crepúsculo.

Debo de reconocer, aunque me avergüence bastante y me pille ya mayorcita, que me las he visto todas varias veces y que me he leído todos los libros.

Para el que no haya pensado jamás de los jamases en ver una peli de la saga, le voy a dar un motivo.

Si te gusta la arquitectura, rectifico, si te gustan las casas increíbles, aquí tienes una.

En la peli es la residencia de la familia al completo de los vampiros y hay muchísimas escenas en las que sale.

Está genial, no?

A mi me gusta mucho por todas esas cosas  que son tan evidentes.

Me dice mucho el diálogo que tiene por el entorno, los materiales, el espacio, la paz que transmite…

Como me gustó tanto cuando la vi, me metí luego en internet, localicé a los arquitectos, encontré en su página y me di cuenta que ésta no era la única que han hecho que cambiaría por la mía J

Esta está ubicada en Portland y está diseñada por el estudio Skylab Architecture.

3 Respuestas a “Hoke Residence, una casa de película

  1. Thanks for any nice blog. It was beneficial for all of us. Keep discussing such ideas from now on as nicely. This has been actually whatever I was looking for, and My organization is glad to make sure you came listed here! Thanks designed for sharing all the such information around

Responder

