lluvia de arroz

En el momento en el que empiezas a planear tu boda, te surgen muchas dudas sobre ciertos detalles.

Aunque parezca mentira, no es fácil elegir la invitación que quieres, el detalle que le das a tus invitados, el libro de firmas, el mesero…y cada una de estas cosas se convierte en un pequeño dolor de cabeza.

Llegados a ese punto, tiras de internet y de lo que haga para ver ideas sobre como lo han hecho otros antes.

Revolucionas y te pones pesadísima con todo el que te rodea  para que te cuenten como lo hizo otra amiga o una conocida o su hermana  o una prima…

A mi hubo algo que me vino como caído del cielo.

Muchísimos meses antes de que llegase el día de la boda, mi tía Encarna que es muy manitas y muy ”apañá” me propuso una idea para meter el arroz que me encantó.

Porque hasta ese día, yo había visto el arroz en cestas, en saquitos, en cucuruchos…y de lo que ella me estaba hablando era algo completamente nuevo.

conos

saquitos

No tardé ni un segundo en decirle que sí y cuando habíamos decidido más cosas de la boda, ya le confirmé, la gama de colores en la que quería que lo hiciera.

Así noche tras noche, le fui robando a mi tía sueño y tiempo para hacer otras cosas y el día de la boda tuve dos cestas preciosas llenas de flores que a su vez, estaban llenas de pétalos y de arroz y que a todo el mundo le encantó.

Gracias tita, por tanto trabajo, por tanto cariño y por tantas ideas!

flores preparadas

flores el día de la boda

Una respuesta a “lluvia de arroz

Responder

