Rincones de casa

No sé si esto es algo que nos pasa a todos, pero el caso es que en mi diminuta familia nos cansamos un poquito de nuestra casa cada año. Y cada año, nos decidimos a comprar algo o a mover algo de sitio…a terminar de amueblar alguna habitación aún vacía o a poner fotos aquí y quitar las de allá.

De repente hay rincones que nos parecen aburridos y que no nos gustan en absoluto y eso que cuando vinimos a casa preferimos hacer las cosas poco a poco y hacerlas bien precisamente para que no pasase esto.

Y sin embargo cada 12 meses aproximadamente estamos metidos en lo mismo, parece como la gripe 🙂

Lo malo de las casas de ahora es que no son muy espaciosas  y lo malo de los muebles de ahora, es que apenas tienen cajones.

Esa es nuestra lucha y nuestro fallo desde que la amueblamos.

Que sin ser muy desordenados ( y a veces también lo somos) todo lo que tienes está a la vista.

Ahora que aún estamos casi de vuelta hemos decidido que es el momento de hacer hueco y hemos empezado por algo pequeño para seguir avanzando.

Cuando nos llegó el catálogo de Ikea de este año, nos pusimos una noche los dos a repasar las novedades y sin más algo que en su día pensamos para la cocina lo vimos claramente para otra cosa a lo que llevábamos un tiempo dándole vueltas.

Así que os presento nuestro invento para tener la entrada despejada.

Este imán para poner en la pared de la cocina y colgar los cuchillos se ha convertido en nuestro imán para colgar las llaves. De esta manera, aunque sigue quedando a la vista, está ordenadito y al lado de la puerta.

Lamento deciros que esto es con lo que estamos ahora encantados y que este nuevo uso del imán es nuestro invento y no la fregona, pero para el que tiene una lucha diaria porque no sabe dónde ponerlas, puede ser una solución.

Anuncios

2 Respuestas a “Rincones de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s