Divinity

Antes de que las cosas que tenemos delante sean lo que son, primero han sido ideas, sueños, proyectos, decisiones, números…

Han sido ilusión, emociones  y también pequeños quebraderos de cabeza.

Han pasado por el difícil momento de ponerles nombre y de darle forma a todo el mundo nuevo que se va creando detrás de él, que no es fácil ni poco.

En un local con una reforma y mobiliario de diseño y muy buen gusto, Divinity abrió sus puertas y  estoy muy contenta de que hoy sea su segundo aniversario… porque en estos dos años, aquel proyecto que se planeó con tanto cariño ha sido una realidad día tras día y ha cumplido todas las expectativas.

Camino de la Barca 1, Barbastro

Desde  que Divinity llegó a nuestras vidas hay un sitio muy especial donde poder encontrar todo lo necesario para estar guapa y la suerte es mayor porque también puedes contar con la opinión y los conocimientos de los profesionales que hay detrás  para que te aconsejen.

Me encanta la variedad de ropa, la calidad y  las tallas que encuentras y que además puedas combinarlo con los zapatos y la cantidad de complementos y bisutería que te ofrecen.

Porque en Divinity tienes tantos modelos diferentes que es muy sencillo encontrar lo que va con tu estilo y a diferencia de otras tiendas, también tienes la  tranquilidad de saber que no vas a tener el problema de llegar a cualquier sitio y sentir que vamos todas vestidas en serie.

Por si eso fuera poco, todos los meses traen muchísimas cosas nuevas, para que sea muy fácil y no tengamos excusas para tener nuestro armario a punto para cualquier momento.

Me encanta llegar y sentirme en casa, para mirar, probarme y re-probarme y por qué no, perderme también en sus pequeños detalles.

Por estas cosas, hoy  Divinity, tengo dos cosas que decirte…

Felicidades y muchísimas gracias  😉 !

Anuncios

2 Respuestas a “Divinity

  1. Gracias por recomendar la tiende, cuando vaya les diré que voy de tu parte, por si me hacen descuento ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s