y entonces llegaste tú

Hoy es tu cumple. Hoy haces cuatro añitos.

Y aunque a ti te da igual, a mi no.

Para mí es importante celebrar que estás a mi lado, que llenas nuestra vida cada día.

Porque fue una fotito de tu cara la que me hizo saber que ya, no quería vivir sin ti.

Porque la primera vez que te cogí en brazos no sé quien de los dos tenía más miedo; si tú o yo… y eso que pesabas medio kilillo.

Porque la tarde que te trajimos a casa, ni te atrevías a salir de la habitación y yo,  era poco consciente, de que a partir de ese día, ibas a ser el dueño absoluto de todo.

Y es que en cada pasito pequeño y ruidoso de los tuyos, te fuiste ganando algo; el salón, el dormitorio, el sofá…., nuestras ganas de correr tras de ti después de un día horrible, nuestras fuerzas para salir contigo a la calle importarnos poco el tiempo, nuestras sonrisas, nuestras miradas más dulces, mis besos infinitos, nuestros abrazos,  nuestras vidas…

Y es que ahora…, siempre tengo prisa y ganas por llegar a casa y nunca había visto a nadie temblar de alegría al verme.

Siempre quiero tenerte cerca. Y por eso te llevamos a todos los sitios que podemos, aunque a veces a ti no te gusten tanto como pensábamos.

Y es que ahora, verte dormir en mis piernas me calma el pulso, ver como te acurrucas a mi lado en la siesta me apacigua el sueño, ver como mi mano se mueve al ritmo de tu corazón me hace vulnerable, ver como sigues por la casa hace que te eche de menos en cada rincón…y  me pongo triste cuando estás malito y muy alegre cuando pienso que eres feliz.

Eres…todos esos juguetes por el suelo de la casa, esos bostezos grandes y  suspiritos pequeños cuando empieza a vencerte el sueño…

Eres…esos besitos en mi cara cuando te despiertas, ese que se asusta cuando cae una mota de polvo al suelo, el que mordisquea todas mis macetas, el que me mira con cara de “eh, tú de que vas?!” cuando estoy liada y no te hago mucho caso.

Y a veces tienes mucho morro y sabes que puedes abusar de tu belleza, por eso, hay días que te portas fatal… esos, en los que eres un remolino y un pesado y  no hay siesta que valga, ni un segundo tranquilos en el sofá. Porque sabes que mientras te voy regañando, tú me tienes que poner esa carilla tan preciosa que me derrite y ya mis palabras duras, se ablandan hasta ser mantequilla.

Así que sí, Mazinger, Mazin,  Mazinguito, chiqui, peque, pequeña criatura, pequeño tesoro… hoy cumples cuatro añitos y  aunque todos los días lo celebramos… hoy vamos a hacerlo a lo grande.

12 Respuestas a “y entonces llegaste tú

  1. Oins que mono o mona jeje.
    Soy alumna de la maestra Carmen de Virgen Del Mar
    Me encanta los apartados que haces sobre todo este porque es tan mono.. tiene muchos sentimientos jiji.
    Yo tambien tengo una perrita cumple 5 añitos en Noviembre 🙂
    Y hoy es mi cumpleaños jajaja 😀
    Bueno muchas felicidades.Un beso!!

  2. Me encanta, es muy bonito, ver como disfrutas de un animal, cuando hay gente que los abandona, ver lo feliz que te hacen esos animales 🙂 Muchas felicidades, y que cumpla muchos mas.

  3. Felicidades, me encanta este blog es precioso y tu perro es preciosisismo mealegro de que lo tengas 🙂 yo tengo uno igual pero tiene 8 añitos ya es un hombrecito jajaj , Felicidades 🙂

  4. Tu post de “” Llegaste tú” un día quise escribirlo para decírselo a una persona a la cual adoré y la sigo amando. Quise hacerle ver, tocar y comunicar todos esos sentimientos que tú eres capaz de transmitir y llenar una vida en unas líneas.
    Pero no fui capaz nunca de mostrarlo o hacerle ver que yo eso que tú sientes ,también lo sentía .por esa persona.
    Hoy, por ello, estoy solo. Y me sigo agarrando que aún estoy a tiempo de conseguirlo. ” Y entonces llegaste Tú”. Esto para mí es una llamada de algo que hace años estaba esperando.

    Gracias.

Responder

