Y llegó la lluvia

Después de varias semanas en las que todo lo que nos podía salir mal, salía mal…y a pesar de que todos los partes meteorológicos al principio decían que nos salvábamos, al final también llegó la lluvia.

Y llegó en Almería, una ciudad que hacia más de 8 meses que no veía una gotita pequeña caer del cielo.

Porque si eres del norte, en algún momento de tus sueños has pensado que eso te podía pasar, pero siendo de donde soy, la lluvia, jamás entra en tus planes.

El día anterior, ya empecé a resignarme.  Lluvia, viento…y un cielo más que gris…Y cambié la frase “que mala suerte estamos teniendo”  por la de “me caso mañana, necesito que alguien me diga donde me compro un paraguas”. Y me sorprendió encontrar tantos y además tan bonitos (si os pasa, ya sabéis a quien poder pedirle lo prestado).

A partir de ahí, me tragué un poco mi tristeza y tiré para adelante. Y al día siguiente nada me quitó la sonrisa.

El viernes, estuvo lloviendo en Madrid, bueno y el sábado y el domingo… y me trajo el recuerdo de aquellos días aún tan recientes.

Ahora que han pasado ya unas semanas, puedo verle un poco el lado romántico a la lluvia.

Así que no te preocupes si te pasa…porque al final es lo de menos, si tienes suerte, eres algo atrevido, estás preparado,  no te cambia mucho los planes y sabes aprovecharla, puede ser una buena aliada.

Porque al final, te quedarás con un paraguas y una anécdota de recuerdo, con detalles que surgen de forma espontánea,  con un suelo que brilla más, con un entorno más melancólico y con esa luz diferente que tanto nos gusta luego en las fotos.

Por lo que mójate, ríete, salta sobre un charco y sobre todo, no dejes que eso te estropee ni un poquito ese gran día.

2 Respuestas a “Y llegó la lluvia

  1. Moderna si luego al final salió el sol mujer…además yo nunca había visto una novia con paraguas..tu fuiste la primera jejeje.

Responder

