disfrutando la vida

De nuevo aquí. De vuelta.

Y aunque quería dejar pasar unos cuantos días para volver a escribir, esta mañana dando una vuelta por un centro comercial me he topado en una tienda en la que no es normal encontrar libros, con uno de los que me arrancan una sonrisa. Un libro que habla de sentir cosas.

Así que entre eso y que mi amiga Susana me ha dicho que estaba esperando mi vuelta también al blog, me pongo manos a la obra.

Eso sí, no con mis palabras. Esta vez las tomo prestadas. Eligiendo las pequeñas cosas que describen mejor estos últimos días.

-Un paseo por la playa descalzo en un día sin sol.

-Sentirse como en casa en una tierra lejana.

-Los reflejos de los primeros rayos de sol sobre tu almohada.

-Un paseo en barca acariciando el agua que te acerca a la orilla.

-El brillo de la felicidad sobre el rostro de la persona que amas.

-Poder deslizarte por las franjas del arcoiris después de un día de lluvia.

-Un buceo por aguas cristalinas en un país que no has estado nunca.

-Todo un día sin hacer nada.

-Un nuevo libro de tu autor favorito.

-El sonido del mar para que una sensación de paz se cuele en tus oídos.

-El color de las piedras bañadas por el mar.

-Esas risas espontáneas que surgen sin que tú lo esperes.

-Una puesta de sol que pinta el cielo.

-Una maleta llena de recuerdos.

-Una nueva mirada a las cosas para cambiar la perspectiva del mundo.

-Encontrar miles de m@ils de tus amigos cuando vuelves de las vacaciones.

-El placer de volver a casa después de un largo viaje.

3 Respuestas a “disfrutando la vida

  1. momento especial para recordar, decir “salimos a tomar algo de tranquis” y no ser persona hasta dos dias despues… este tambien mola.

Responder

