Cerrando maletas

Llevo toda la vida recordando con mi hermano una conversación de mi padre con un vecino de esos que se convierten en familia.

Siendo sincera, creo que el tiempo ha hecho que la distorsionemos tanto que hemos terminado inventándonos cada una de las palabras que se dijeron.

Pero aquel diálogo sin sentido que iba de casas flotantes y que duró un minuto a nosotros nos ha dado para risas de toda una vida.

Ahora hermano, yo me voy a pasar unos días a una de ellas. A una de esas casas que tantas veces hemos nombrado pero que nunca terminábamos de saber con certeza como serían.

A la vuelta, te contaré como es el olor de las sábanas y como es el sonido del mar al rozar el aire.

Te hablaré de los reflejos  del sol en el espejo del baño y de como es la textura del suelo de madera bajo mis pies descalzos… y de si esas cosas están a la altura de aquellas que tantas veces hemos imaginado.

5 Respuestas a “Cerrando maletas

  1. Ayer nos quedamos sin musical…a ti te dio un poco igual…pero es que hoy te vas de superviaje!!!! y yo me quedo aqui 😦 jajajaja
    Disfrutadlo muchisimo, y ya me sacarás envidia con las fotos…

  2. Y pensar que en nada estarás donde esa foto…queeee fuerteeee :-))
    No cerréis las maletas que nos metemos hahaha

  3. Pero no nos ibas a “ceder” ese viaje??
    Que lo paseis muy muy bien! Y vete enviandonos alguna fotillo para darnos envidia!!

  4. aaaahhhh que chulada yo quiero iiiirrr de vacaciones a la playa pero ya va haciendo frio y sera mejor quedarse en casa calentita pero en verano voy de cabeza jajajajaja

Responder

