tan alto como merecéis

Quiero dedicar el post de hoy, a los chicos y chicas de 6º de Primaria del C.E.I.P. “Virgen del Mar” de la calle Granada en Almería.

Porque sé que me leen y que me siguen y porque el viernes pasado me mandaron unos deseos muy bonitos para un día muy importante.

Y a su seño Carmen, que me apoya en esto cada día. Porque la tengo cuando la necesito como una amiga y también como una hermana. Te quiero tita.

Así que hoy vamos a hacer un bote muy chulo para que guardéis las chuches, o las galletas o los bollitos para la hora del recreo y así no encontrarnos luego migas entre las páginas de los cuadernos.

Lo que vamos a necesitar: un bote de patatas Pringles, unos papeles que nos gusten, unas tijeras, pegamento y una servilleta.

todo lo necesario

Se elige el papel,  se recorta a la medida del bote y se pega.

para la tapa

La servilleta la utilizaremos para ponerla debajo de la tapa y que no se vea lo que llevamos dentro.

Luego la recortamos haciendo alguna forma.

ponemos el relleno

En el bote meteremos lo que nos apetezca comer.

el bote listo

Espero que os haya gustado y desearos que a vosotros también os vaya bonito.

Que lleguéis tan alto como merecéis.

Que os esforcéis para que seáis lo mejor de vosotros mismos.

Y que nada ni nadie os borre la sonrisa.

12 Respuestas a “tan alto como merecéis

  1. Muchas gracias por el post. Espero que el día de tu boda te lo hayas pasado muy bien. Te lo mereces. Un besito muy fuerte, y enhorabuena bonita :3

  2. Me gusta mucho tu blog. Y LO QUE NO HAS ESCRITO ES MUY CHULO. La seño Carmen nos enseña muchas cosas. Érica
    Un abrazo

  3. Me gusta tu blog y las manualidades que has puesto. El post que nos has escrito ma ha gustado mucho a mis compañeros también.

  4. Gracias, por dedicar este post a los/as niños/as les ha gustado mucho.
    A mí me ha emocionado de verdad hay mucho sentimiento cuando me nombras. Como dice Benedetti “Sabes
    puedes contar
    conmigo
    no hasta dos
    o hasta diez
    sino contar
    conmigo “”

  5. Me encanta este post!!!
    Que sentimiento ya se que a pasado tu boda.. pero antes no me salian los comentarios lo siento.. jeje.
    UN BESO MUY GRANDE ME GUSTA MUCHO GUAPA!!

  6. Pingback: Tiger | maricositas y japarillos·

Responder

