para que no le quite el sueño

Esta es una manualidad  para pasar la tarde del viernes, o del sábado, o del domingo…

Todo lo necesario: cartulinas, un compás o troquelador y un rotulador, los peques de la casa y tú

Es divertida y como se hace en un un segundo, así que  ni se van a cansar

Recortas la cartulina en un rectángulo lo suficientemente ancho para poder quitarle luego un trocito y en otra cartulina recortas un círculo

Este troquelador, no lo puedo ocultar es de Pórtico 🙂

Ahora han sacado un montón de formas y tamaños y a un precio que está genial.

Yo compré éste para otra historia y veo que al final le voy a dar mucha utilidad.

Se pega el círculo del otro color y se escribe el texto que te salga del corazón.

Yo he utilizado la cartulina azul para simular la noche y para  el círculo de la luna una gris brillante.

Así ya tenéis un tierno cartel para poner en su puerta.

Para que duerman tranquilos, para que lo le quite el sueño la vida, ni las mates, ni ese niño del cole, ni la pena, ni ese examen, ni ese profe, ni ese jefe,ni llegar a fin de mes,  ni tú… para que sólo se lo quite  la emoción de su primera noche fuera, de su primer viaje, de ese libro que le enganche, del beso de esa chica…o ni siquiera eso.

5 Respuestas a “para que no le quite el sueño

  1. Solo viernes, sábado y domingo; quiero hacerlo en lunes jeje que divertido. Lo he visto de casualidad

  2. A mi solo me quita el sueño de las personas que me aportan ideas, luz, sentimientos… pero no es un sueño que te deja los ojos de par en par, es un sueño de: sueños, de alegría, de un despertar que es posible conseguir algo que te haga diferente y diferente también a aquellos que amas. No me pongas cartelistos, de mis sueños no quiero despertar.

Responder

