y en la piel de una gota…

Porque un día te trajimos a casa y no pudiste quedarte para siempre y eso que ya venías con novio adjudicado.

Porque tal vez, hubo algo que te asustó más que un beso de Mazin. Puede que el miedo a quedarte o puede que el miedo a sentirte libre. O es posible que ya vinieses con heridas.

Y un día te fuiste. En silencio. Me gustaría pensar que mientras amanecía.  Que tus ojos se cerraron viendo un jardín mojado por la ventana.  Justo cuando en tus clases de vuelo empezabas a tener sobresaliente. Sin darme tiempo a llevarte a tu nido improvisado tus galletas mojadas.

Esto va por ti pequeña Afrodita y por todos los que en ocasiones tenemos miedo a poder volar.

pequeña Afrodita volviendo a casa

recortable de la casa de Afrodita

6 Respuestas a “y en la piel de una gota…

  1. Cuantas cosas ganamos y cuantas cosas perdemos cada día. Es muy posible que Afrodita te diese más que tú misma creías (tu AMOR por él así me lo demuestra).
    Tu relato me da a entender que estuvo acomodándose en su nuevo hogar. Fue tu generosidad
    la que curó sus heridas .
    Tu relato a volar me emociona y me entristece cuando analizo que muchas veces no queremos ser libres.
    Gracias por mostrar tanta sensibilidad en el mundo que tan cruel mostramos los humanos.

  2. Me pierdo un poco. Afrodita es un pájaro o paloma pero,,, ¿Mazi?. Pero me gusta “Esto va por ti pequeña Afrodita y por todos los que en ocasiones tenemos miedo a poder volar.”

    Hay mucha sensibilidad en lo que escribes.
    Marina

Responder

